4 de octubre de 2013

Otoño, Murakami y más


Me gusta el Otoño, es mi estación favorita, fresquito, zapatos cerrados, pantalón largo, pañuelos... no puedo esperar a que se vaya este calor ¡qué ya es octubre, ya toca! mientras tanto iré pensando las nuevas compras que quiero hacer y guardando para más adelante... es el precio que hay que pagar.

En concreto, necesito un par de zapatos nuevos, negros, pero no consigo decirme entre unos oxford o unos mocasines con borlas, qué difícil decidir cuando vives en la ciudad de los zapatos.

                                                                          Fotos vía: Asos

Otra de las cosas que más me gusta en esta época del año es buscar hueco, dejar de pensar en el trabajo o la universidad y preparar un té o café calentito, tumbarme en el sofá y leer y leer... podría pasarme así días enteros... aunque si tuviera una terraza como esta tampoco me importaría aprovechar los últimos rayos de sol. 

                                                                Foto vía: Lolita

Uno de los últimos libros que he leído es Baila, Baila, Baila de Murakami. Llevaba tiempo queriendo leer uno de sus libros y por fin vi la luz cuando mis amigas me lo regalaron por mi cumpleaños, me ha gustado muchísimo, la historia, los personajes y sobretodo la forma de escribir. Así que como el día 23 de este mes sale a la venta su nuevo libro Los años de peregrinación del chico sin color no dudaré en ir a por él a la librería.

Si os apetece podéis leer un extracto aquí.


Hoy escucho: El dormilón - Iván Ferreiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario