7 de octubre de 2013

Cómo no ser una drama mamá & Wall deco.

Buenas! Hoy quiero hablaros de dos libros que imposible que no nos saquen una sonrisa. Su autora Amaya Ascunce y sus titulos Cómo no ser una drama mamá (las 101 frases de tu madre que juraste no repetir) y En la cocina con la drama mamá.
Ambos son libros que se leen en un plis plas, que te enganchan al leer la primera frase...geniales en cuanto a tema, estructura, redacción... Y cuántos recuerdos nos traen! En uno de ellos habla de las míticas frases de tu madre, de las de toda la vida ``como te tragues el chicle se te van a pegar las tripas!´´
El segundo libro trata de como una madre enseña a cocinar a una hija la cual no tiene idea ni de hacer bocadillos (me siento completamente identificada! jajaja)

Os lo recomiendo si necesitais reiros, recordar frases míticas y pasar un buen rato.

Ahora cambiamos de tema...parece que al otoño le está costando entrar y las ganas de que haga fresquito para estrenar todo lo que tenemos en el tintero aumentan por momentos! También es época en la que nos gusta cambiar un pelín la decoración de la casa, volverla en tonos más otoñales, sacar una mantita fina para taparnos en el sofá e incluso porqué no, cambiar el color de las paredes de nuestra casa.
El empapelado es una técnica que a pesar de no decaer nunca, lleva una temporada en alza, las casas de nuestras ego-bloggers favoritas, las casas más modernas y lo que más se ve en los escaparates, está teñido en papel.

Podría pasarme horas y horas imaginando cómo sería mi casa ideal, cómo decoraria el comedor, las habitaciones la cocina...

Éstos son algunos ejemplos que me vuelven loca. (son de Kenay home).





Espero que os guste tanto como a mi. Un beso y feliz comienzo de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario